¿De nuevo? El "extraño" detalle del extra de Verdades Ocultas que enfureció a sus seguidores [FOTO]

¿De nuevo? El "extraño" detalle del extra de Verdades Ocultas que enfureció a sus seguidores [FOTO]

04 Septiembre 2018

El particular enfrentamiento entre Leonardo y un doctor generó alta crítica entre los televidentes.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Definitivamente a los seguidores de Verdades Ocultas no se les va una, ya que están atentos a cada detalle de la popular producción que por estos días reveló a sus protagonistas la verdad sobre Amelia.

Ver también: Katherine Salosny reveló el desconocido último encuentro que tuvo con Felipe Camiroaga [VIDEO]

En este contexto, Leonardo encontró al doctor que atendió a Agustina, Fabio, con quien conversó Rocío hace un tiempo, llevandolo hasta la habitación de un hotel donde lo enfrentó y amenazó de muerte si no le revelaba la misma información que les dio a ella y a Rafael en esos días.

A tal ha llegado la obsesión del personaje de Carlos Díaz, que no dudo en hacerle oír un audio de su hijo para extorsionar al médico, quien se rehusaba a entregarle la información.

"Yo no sé nada, déjame ir", le repetía el doctor, hasta que finalmente confesó. "Rafael quería información acerca de una paciente, la hermana de Rocío", afirmó, agregando que la mujer quería cambiar su rostro, y que ambos le pagaron una millonaria suma de dinero para conocer de quien se trataba.

Fue así como el odiado ex de Agustina se enteró de que Amelia en realidad es su amada Agustina y que la tuvo al lado en todo momento, lo que lo desconcertó completamente.

Lo anterior fue altamente comentado en redes sociales, aunque la atención principal se centró en el doctor, a quien los fanáticos criticaron por su actuación, debido a que no se desempeñó a la altura de la draática escena.

Mira las reacciones:

Galería Imágenes

  • ¿De nuevo? El "extraño" detalle del extra de Verdades Ocultas que enfureció a sus seguidores [FOTO]