Crudo relato de ex Masterchef Ignacio Román remeció las redes sociales: Denunció negligencia

31 Julio 2019

El joven reveló maltrato y extensa espera en servicio de salud pública tras accidente.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Impactó causaron las imágenes del  ex Masterchef, Ignacio Román, quien decidió viralizar en redes sociales su dura experiencia en la urgencia del Hospital de Buin.

"Como no resultó la salud pública, vamos por la privada", señaló a través de una de sus historias de Instagram, en donde se observaba su mano en sangrentada, sin dar explicación de lo que le pasó.

"Me tuvieron desde las 8 de la mañana hasta, exactamente, las 04:05 de la tarde. Nunca me vino a buscar una ambulancia para ir al Barros Luco. Absolutamente nada. Una burla hacia la gente de aquí, en Buin, y en muchos lados el trato que le dan a la gente, no se lo merecen (...) Dejemos de ser un país chaquetero y vacilón y que no está ni ahí con hacer su trabajo profesionalmente", expresó.

Pero esto no fue todo, ya que también detalló malos tratos por parte del personal. "Me pasaron una hoja que me la tiraron arriba de la cama, 'y si quiere se va de alta', y la forma que me sacaron este catéter, no corresponde", agregando que la enfermera le dijo "váyase para su casa y no amargue más al mundo"

Galería Imágenes

  • Crudo relato de ex Masterchef Ignacio Román remeció las redes sociales: Denunció negligencia