Cortometraje reinterpreta a los Power Rangers más "oscuros" [VIDEO]

Cortometraje reinterpreta a los Power Rangers más "oscuros" [VIDEO]

25 Febrero 2015

El director de vídeos musicales Joseph Kahn nos ofrece una genial y oscura reinterpretación de estos personajes de la infancia.

FayerWayer >
authenticated user

Para todos los que crecimos en la década de los años noventa, los Power Rangers fueron un hito de la televisión infantil y, posteriormente, un icono de la cultura popular. Su primera emisión fue en 1993 y a la fecha no se ha detenido (en serio, en febrero de 2015 se estrenó su temporada número 23).

Sin embargo, el director de videos musicales Joseph Kahn decidió reinventar a estos personajes quitándoles todo el colorido y diversión, para hacer una versión mucho más oscura (el tan mencionado estilogrim & gritty)El resultado es un cortometraje de 12 minutos con un estilo impactante, acción, sangre y, sí, muchas referencias al universo de los Power Rangers.

Pero no se entusiasmen tanto. El cortometraje es sólo eso: no hay campaña de financiamiento detrás, ni es un tráiler, ni un proyecto a mayor escala. Kahn ha dicho que ni siquiera quiere que le envíen dinero. Es sólo el experimento de un fanático (sin relación con Saban Entertainment o Lionsgate, que tienen los derechos), libre para que lo veamos. El único inconveniente es que no tiene subtítulos (por el momento), pero aún así, el resultado es espectacular.

Go, go, Power Rangers!

Artículo originalmente publicado en www.fayerwayer.com