Conocido y querido octayino murió en fatal accidente de tránsito

Conocido y querido octayino murió en fatal accidente de tránsito

07 Abril 2018

El joven era reconocido por sus trabajos en construcción y su afición al fútbol en la localidad.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Pesar en la comunidad de Puerto Octay ha ocasionado el deceso de Felipe Godoy Cárdenas, joven carpintero y reconocido aficionado al fútbol en la zona, quien falleció a causa de un accidente en su moto la madrugada de este jueves.

Según consignó El Austral, de acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, se confirmó el choque del vehículo en el que se transportaba contra una barrera de contención y una señalética de la ruta. Producto del impacto Godoy falleció en el lugar.

La noticia de su accidente y deceso se masificó rápidamente por la comuna lacustre, desde donde diversas muestras de cariño se hicieron notar por redes sociales y otras vías, apoyo que fue enormemente agredecido por la familia y pareja del joven.

En este sentido su padre, Hernán Godoy, con quien Felipe realizaba trabajos de construcción en Frutillar, señaló al medio el orgullo que siente por su hijo y la contención que ha recibido durante estos días.

"Tenía muchas ganas de terminar su cuarto medio para proyectarse laboralmente. El lunes comenzaría un curso para ser operario de una maquina agrícola, ya estaba inscrito (...) ahora no podrá realizar uno de sus sueños", expresó.

El hombre indicó que su hijo había estado viendo el reciente partido de Colo Colo junto a unos amigos el jueves. Aseguró haberlo llamado, pero no logró contactarlo de ninguna manera, hasta que recibió la noticia de que su hijo había fallecido producto de un accidente.

Las causas del hecho están siendo investigadas por la Siat de Carabineros, mientras que sus restos velados por sus familiares y vecinos. Este domingo sus funerales se llevarán a cabo a partir de las 15 horas.