Conocida aerolínea aumentaría sus viajes ante positiva recepción en Osorno

24 Junio 2017

El primer avión de la compañía esta a tan solo 2 semanas de aterrizar en el aeropuerto de la ciudad.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un explosivo aumento en la venta de pasajes desde y hacia Osorno ha notado la aerolínea chilena SKY desde el 20 de abril, momento en el que comenzó la apertura a la adquisición de boletos para viajar a la ciudad a partir de julio.

Así lo confirmó a Red Los Lagos, Carmen Gloria Serrat, directora comercial de la empresa, quien señaló que "desde que anunciamos el destino, la venta de pasajes  ha superado nuestras expectativas. Producto de los beneficios que tiene volar en avión -en términos de ahorro de tiempo de traslado y seguridad- las personas están prefiriendo este medio de transporte, especialmente aquellas de regiones extremas”.

Recordemos que el primer avión de la aerolínea está a tan solo dos semanas de aterrizar en el aeropuerto de la ciudad, Carlos HottSiebert, este 3 de julio.

La ruta tendrá una frecuencia de 4 vuelos semanales, los que se distribuyen entre los días lunes, miércoles, jueves y sábados, entre las 11:40 y 15:45 horas. Sin embargo, ante la positiva recepción de la gente a la oferta, la compañía estaría evaluando aumentar sus disponibilidades de vuelo.

Los pasajes para este destino se pueden adquirir a partir de los $16.490 por tramo más tasas de embarque y con base de tarifa light, de ser comprados con anticipación.