Conoce los alimentos que te dejan mal olor no sólo en el aliento.

Conoce los alimentos que te dejan mal olor no sólo en el aliento.

01 Agosto 2015

Lo que comes no sólo se refleja en tu boca, también cuando transpiras. Evita estos alimentos para que las personas no se alejen de ti.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

¿Te ha pasado que evitas algunos alimentos cuando tienes alguna reunión o te encontrarás con tu pololo o polola?. Hay algunos que son obviamente fuertes para nuestra boca como la cebolla o el ajo.

El aliento no es lo único que evidencia lo que comes, el olor también se refleja cuando transpiras.

Aquí te mostramos otros alimentos que quizá no sabias que también provocan que tu aliento parezca de dragón.

El sitio Animal Gourmet publicó una lista y aquí te mostramos algunos:

 Carne Roja. Al dieta regular de los chilenos contiene este alimento. Un studio realizado en República Checa recolectó sudor de hombres que consumían carne roja y otros que eran vegetarianos. Las mujeres participantes consideraron que los que comían carne roja expedían un mal olor.

 

Curry. Esta mezcla de especies contiene comino, olor que se expide en el sudor durante todo el día. Si no puede dejar de comer curry, preparalo con cardamomopara que el olor sea fresco.

Espárrago. El olor desagradable de este alimentos no se presenta en el olor, sino en la orina. El azufre de mercaptano que contiene este alimento se descompone con la digestión y se presenta al orinar. 

Brócoli y col. Estos vegetales pertenecen al grupo de las crucíferas, también son ricos en azufre lo que provoca gases con olor a huevo podrido. A pesar de sus nutrientes y antioxidantes, es major consumirlos solo en ciertas ocasiones.

Te recomendamos: ¿Sabes lo que la Coca-Cola produce en tu cuerpo la primera hora que la tomas?