Conoce aquí como sacar la mejor foto de la celebración de año nuevo

30 Diciembre 2017

En seis simples pasos te ayudamos a tomar la mejor foto de los fuegos artificiales.

Equipo >
authenticated user Editor

Sin duda, una de las mejores formas de plasmar las celebraciones de año nuevo, es tomando una fotografía desde diversos dispositivos, sin embargo, la calidad varía dependiendo de la experiencia y el buen uso de las herramientas para hacerlo. Por ello te entregamos algunos consejos para conseguir la mejor foto y subirla a tus redes sociales.

1.- Mano firme: El buen pulso o un trípode, son una buena herramienta para evitar el movimiento del brazo al momento de capturar la fotografía. Además, puedes buscar un buen lugar donde apoyar tu brazo, en caso de no contar con un trípode.

2.- No utilizar flash: aunque las condiciones de luz no sean las óptimas, no se recomienda el uso del flash, pues disminuye la profundidad de la imagen.

3.- Nada de zoom: El no acercar la imagen, te permitirá capturar más detalles. El acercamiento puede ser realizado de manera digital.

4.- Configuración previa: Apagar el Alto Rango Dinámico (HDR) o la utlizaxción de una baja ISO, son buenos consejos para obtener mayor detalle en la fotografía.

5.- Multidisparo: Además de capturar una buena imagen, tendrás mayores opciones entre las que elegir.

6.- Cambiar de ángulo: Un enfoque distinto hará que tu fotografía tenga aún más detalles.

Ahora puedes practicar para lograr tu mejor foto.