Confirman suspensión de clases por temporal: Revisa las comunas afectadas por la medida

07 Agosto 2018

La medida fue anunciada durante las últimas horas por autoridades locales y confirmada por la Seremi de Educación vía redes sociales.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

La Dirección Provincial de Educación de Osorno informó que, de acuerdo a lo anunciado en las últimas horas por los municipios, se decretó la suspensión de clases en forma general para todos los recintos educacionales de la comuna de San Pablo para la jornada de este martes, debido al sistema frontal que afecta a la región.

En tanto, en la escuela Cancura, al igual que en la totalidad de Puerto Octay, tampoco se desarrollará la jornada académica, ya que el establecimiento está siendo utilizado como albergue. De la misma manera, no tendrán clases los alumnos de la Escuela Monseñar Valdés, de Osorno. 

Desde el organismo indicaron que se encuentran en evaluación la suspensión en la localidad de Pichil por dificultades en los accesos. Además, indicaron que cada municipio deberá informar sobre la situación de los recintos educacionales ante esta emergencia y las medidas que adoptarán por la contingencia climática.

Imagen: Huawei / Agencia uno