Confirman nueva búsqueda de personas desaparecidas en Lago Llanquihue

14 Febrero 2018

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho se trataría de un accidente naútico.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Continúan las acciones para dar con los adultos, de 50 y 22 años, respectivamente, que viajaban en el velero desaparecido en el Lago Llanquihue.

Así lo confirmó Jorge Raddatz, desde la Fiscalía de Puerto Varas, quien señaló en conversación con Radio Bio Bio, que el hecho presuntamente se trataría de un accidente naútico, por lo que se ordenó a personal de la Armada que realicen las labores de búsqueda de la embarcación y sus pasajeros; pese a las adversas condiciones del clima, sumándose muy printo sobrevuelos por la zona.

Raddatz, agregó que es la Brigada de Homicidios la que se encuentra realizando las averiguaciones correspondientes para determinar las circunstancias en la que desapareció la maquinaria y sus 3 ocupantes.

Recordemos que este martes dos turistas efectuaron el hallazgo del cuerpo de  un hombre de 84 años en el sector Centinela, en Puerto Octay, individuo que mantenía una denuncia por presunta desgracia en Puerto Varas, luego de salir en un velero con sus familiares y permenecer desaparecido desde el fin de semana.