Confirman hallazgo sin vida de Benjamín Sobarzo: Joven universitario fue encontrado en aguas de un río

09 Septiembre 2021
Hallazgo se realizó durante la noche de este miércoles.
El Vacanudo >
authenticated user Editor
Foto: PDI

Durnate la jornada de este jueves, se confirmó el hallazgo del cuerpo de Benjamín Uribe Sobarzo, universitario desaparecido tras visitar a su pequeña hija, a principios de agosto en Osorno.

Ver también: Joven universitario es intensamente buscado: Fue visto por última vez cuando fue a ver su a hija de 9 meses

Según consignó SoyChile, los restos del joven fueron encontrados la noche de este miércoles en las aguas del río Rahue, en cercanías del puente San Pedro, por voluntarios de la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre, dando de inmediato aviso a personal policial que concurrió hasta el lugar.

"Fue encontrado un cuerpo de sexo masculino en el río Rahue, el cual según las características físicas y vestimentas correspondería al cuerpo de Benjamín (Sobarzo). En ese lugar, se constituyó la Brigada de Homicidios para realizar las pericias de rigor", detalló La fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se determinará la causa exacta de muerte, tras la realización de los exámenes correspondientes.

 

La fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Osorno/Sociedad/2021/09/08/722423/fiscal-osorno-cuerpo-desaparecido.aspx