Confirman hallazgo de vestimentas pertenecientes a joven desaparecido en San Juan de la Costa

Confirman hallazgo de vestimentas pertenecientes a joven desaparecido en San Juan de la Costa

03 Abril 2021
Fiscalía informó que también se encontraron restos de osamentas en el sector.
Equipo >
authenticated user Editor

Este viernes, la Fiscalía de Osorno confirmó el hallazgo de vestimentas de un joven de 33 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 13 de marzo en la comuna de San Juan de la Costa, en la Región de Los Lagos.

Las especies encontradas pertenecerían a Dagoberto Soto Rauque (33), las cuales fueron descubiertas en u predio particular. Además, desde Fiscalía se detalló que también se hallaron osamentas en el sector.

Al respecto, el fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, sostuvo que "se encontraron en el sector unas osamentas, las cuales fueron inspeccionadas por la Brigada de Homicidios, concurrió el Servicio médico Legal también al levantamiento de estas", comentó a Cooperativa.

"Se siguieron realizando trabajo en el lugar, encontrando vestimenta y ciertas especies personales pertenecientes a la víctima, los cuales fueron reconocidos por familiares", añadió la persecutora.

En las labores de búsqueda han participado funcionarios de Bomberos, personal de PDI, voluntarios, vecinos y familiares para dar con el paradero de Soto Rauque.

 

Foto: Huawei/Agencia Uno.