Confesó todo: Joven quedó en prisión preventiva por abusar y violar a su hermana

Confesó todo: Joven quedó en prisión preventiva por abusar y violar a su hermana

22 Marzo 2019

El imputado permanecerá en la cárcel de Osorno mientras dure la investigación.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Hasta 20 años de cárcel arriesga un joven que confesó haber abusado y violado a su hermana, hechos que habrían ocurrido desde que ella tenía aproxiamdamente 11 en la localidad de Osorno.

Según consignó Radio Bio Bio, los hechos se conocieron cuando la psicóloga del colegio al que asiste la víctima se enterara de las agresiones, dando cuenta a la madre para que realizara las denuncias correspondientes.

El ahora imputado señaló en la audiencia que hace 3 años comenzó a "sentir cosas por su hermana", intentando alejarse sin éxito, cometiendo los abusos y posterior violación a la menor, lo último ocurrido en el 2019.

El confeso permanecerá en prisión preventiva en la cárcel durante la investigación del caso, para la que se dispuso un plazo de 120 días.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Imagen: Huawei / Agencia Uno