Conductor se da a la fuga tras violento choque con millonarios daños

Conductor se da a la fuga tras violento choque con millonarios daños

11 Octubre 2017

 Uno de los vehículos resultó con daños de importante magnitud.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Una colisión de importante envergadura se produjo en el Puente San Pedro, en Osorno, cuando dos vehículos chocaron violentamente la mañana de este miércoles.

De acuerdo a lo informado por Soyosorno el accidente ocurrió alrededor de las 07:00 de la mañana, resultando ambos vehículos afectados.

Así lo confirmó el subteniente de Carabineros  de la subcomisaría Rahue, Juan Vidal, quien detalló al medio que una camioneta impactó de frente a un vehículo menor que iba en dirección contraria.

“A esa hora justamente se instala el servicio de vías reversibles en el lugar, por lo que se presume que esta persona habría ingresado a esta vía. Cuando estaba comenzado el horario de vías reversibles habría ingresado en contra del tránsito, lo que es materia de investigación”, sostuvo Vidal.

Pese a la gravedad del incidente no hubo lesionados. En tanto el conductor  de la comioneta -quien se dio a la fuga- no ha podido ser ubicado hasta el momento. 

El hecho fue denunciado al Juzgado de Policía Local. Por otro lado, se estima que los daños en el vehículo menor sean millonarios.