Conductor es buscado intensamente tras protagonizar fatal accidente: Chocó contra hombre que se dirigía a trabajar

Conductor es buscado intensamente tras protagonizar fatal accidente: Chocó contra hombre que se dirigía a trabajar

10 Junio 2021
Primeros antecedentes indicarían que el vehículo involucrado fue tomado sin consentimiento de su dueño.
El Vacanudo >
authenticated user Editor
Foto vía: Las Cascadas Noticias

Personal de Carabineros busca intensamente a un sujeto que se dio a la fuga, tras protagonizar un accidente que culminó con la vida de Luis Pérez Temigual, de 58 años, en Puerto Octay el pasado martes.

Según consignó Meganoticias, el conductor perdió el control de su camioneta, en el kilómetro 1 de la ruta U-55, sobrepasó su pista  y terminó impactando al vehículo que venía en la pista contraria.

Pérez debió ser trasladado de urgencia hasta el Hospital San José, donde falleció posteriormente por un paro cardíaco, a causa de las lesiones sufridas en el incidente. 

De acuerdo a los primeros antecedentes, el dueño de la camioneta involucrada indicó que el vehículo le habría sido sacado sin su consentimiento.

"Estamos desarrollando diligencias con la SIP de Carabineros de Rahue, toda vez que el dueño del móvil indica que le extrajeron su camioneta. Son antecedentes que se están analizando con las policías, que siguen trabajando para dar con el responsable del accidente que se fugó del lugar". detalló a SoyChile el fiscal a cargo del caso, Daniel Alvarado.

"Se levantaron huellas dactilares y restos biológicos que serán analizados. Además, hay empadronamiento a las personas que habrían estado con el dueño de la camioneta", explicó el persecutor.