Compañeros de Jorge Pedreros reaccionan a muerte del comediante

Compañeros de Jorge Pedreros reaccionan a muerte del comediante

14 Septiembre 2013

Después que se conociera el deceso del conocido comediante Jorge Perdreros sus amigos, compañeros y autoridades mostraron su pesar vía Twitter. A continuación todas las reacciones. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A los 71 años falleció el míticos comediante Jorge Pedreros. El creador del Jappening con ja y del conocido personaje Espinita murió tras enfrentar una larga enfermedad que le aquejaba desde 2010 y que lo tenía en la clínica desde febrero de este año. La causa, confirmada por su yerno Claudio Piulats fue una falla hepática crónica.

Creador de uno de los programas más recordados de la televisión chilena el "Jappening con ja", Pedreros tuvo una larga trayectoria en televisión que inició en la década de los 60'.

Además, músico y compositor una de sus creaciones más recordadas es la que cerraba el programa de humor "Jappening con Ja", "Ríe cuando todos estén tristes"

 

 

Las reacciones a la muerte del querido actor no se hicieron esperar  y tanto autoridades, compañeros de televisión y amigos quisieron expresar su pésame a través de la red social Twitter.