Como buen chileno: Osorninos realizan largas filas para pagar permiso de circulación en su último día

29 Marzo 2018

Desde muy temprano cientos de personas se han agolpado en las afueras de la oficina municipal de Tránsito para realizar el trámite.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Una imagen común, pero que no deja de causar sorpresa son las largas filas que se han formado este jueves en torno a la Municipalidad de Osorno por parte de cientos de personas que, como es de costumbre, dejaron para última hora la renovación de sus permisos.

De esta manera, según informó Soyosorno, desde las primeras horas de esta mañana los contribuyentes se han agolpado en las afueras de la oficina municipal de Tránsito, ubicada en el edificio consistorial.

Así lo confirmó al medio María Fuentes, quien concurrió hasta el recinto para realizar el trámite, cuyo plazo legal indica que vence el 31 de marzo. "Llevo ya media hora y me queda un rato, vine el último día por dejación", reconoció.

En tanto, Olga Cuevas, comentó que no le quedó otra opción que hacer el trámite de manera presencial. "La traté de sacar por internet y no pude, por eso es que estoy haciendo la fila, llevo un rato y me tengo que hacer la idea no más, no queda otra", indicó.

Hasta las 19 horas de hoy atenderá la oficina encargada de este proceso, desde donde informaron que se cierra por los feriados de Semana Santa, abiendo nuevamente este lunes hasta las 20 horas también en horario continuado.