Comercializarán DeLorean de “Volver al Futuro” en 2013

24 Octubre 2011
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El vehículo de la saga Volver al Futuro se comercializará en 2013 pero con una mecánica eléctrica. Ya no funcionará con gasolina, plutonio, residuos, ni empujado por una locomotora como en las exitosas películas. Ahora el DeLorean DMC-12 será propulsado a través de un sistema eléctrico que le permitirá recorrer las calles.

Según la compañía, se está trabajando para que el automóvil furor de los años 80 gracias a los 3 films de "Volver al Futuro", sea producido a partir de 2013.

Por los que muestran las imágenes, su fisonomía no presenta grandes modificaciones. Su puertas mantienen la abertura hacia arriba al estilo Mercedes-Benz aunque su recarga se hará en la parte frontal retirando la parrilla.

En su interior, mantiene su estilo aunque se ha acomodado a los años que corren ya que suma la pantalla con navegador satelital y sistemas que se complementan con el teléfono. Además añade elementos revestidos en cuero que le brindan un aspecto más deportivo.

A su vez, la mecánica eléctrica estará alojada en el sector posterior y entregará unos 260 HP que le permitirán alcanzar los 200 km/hr de velocidad máxima.

Por otra parte, la batería que equipará al DMC-12 Eléctrico podrá recargarse en tres horas y media cuando no cuente con energía y obtendrá una autonomía aproximada de 100 millas. Según la compañía, está fuente de empuje tendrá una duración estimada de 7 años o 100.000 millas.

Quizás con este anuncio, el Doc Emmett Brown y Marty Mc Fly se embarquen en una nueva aventura a bordo del DMC-12 Eléctrico.

Fuente: Terra