Colisión dejó 2 lesionados en Los Lagos: los conductores habrían estado bajo los efectos del alcohol

10 Octubre 2021
El accidente se produjo durante horario de madrugada.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este sábado, dos personas resultaron con heridas de diversa consideración luego del registro de un accidente de tránsito que involucró la colisión entre un automóvil menor y un microbús en la comuna de Puerto Montt, Región de Los Lagos.

Según informó Soy Puerto Montt, el hecho se produjo cerca de las una de la madrugada en la avenida presidente Ibáñez, donde los tripulantes del vehículo particular, quienes habrían estado bajo los efectos del alcohol, impactaron de forma frontal el otro móvil.

Producto a esto, ambos pasajeros del auto involucrado quedaron con heridas de diversa consideración, mientras que el otro chofer, quien viajaba junto a su pareja, no presentó lesiones.

Asimismo, el conductor del microbús entregó detalles sobre el accidente, indicando que “venía desde presidente Ibáñez hacia Alessandri y el vehículo ya venía zigzagueando, entonces yo bajé la velocidad, pero él venía mucho más fuerte que yo y el impacto se puede ver (…) ellos quedaron súper mal”, finalizó.

Cabe recalcar que el impacto causó daños considerables en el medio de transporte del afectado. 

Foto: Soy Puerto Montt.