Chofer que protagonizó choque con motorista ya fue formalizado

14 Abril 2017

El conductor arriesga una pena que podría llegar a los 3 años.

Equipo >
authenticated user Editor

Firma cada 15 días en Carabineros y prohibición de abandonar el país fueron las medidas con las que quedó Ramón Reyes, el conductor que protagonizó el terrible accidente ocurrido este miércoles en la Ruta Internacional 215, en Puyehue, que dejó a un motorista fallecido.

Según informó El Austral de Osorno, el imputado fue formalizado ayer por cuasidelito de homicidio en accidente de tránsito y arriesga una pena que podria llegar a los 3 años.

Guillermo Cáceres, fiscal a cargo de la investigación, expuso en la audiencia que según las primeras pericias entregadas por personal de Carabineros, el accidente se originó cuando el hombre de 50 años habría traspasado el eje central de la calzada, al salir de un camino secundario a aproximadamente 8 kilómetros de Osorno.

Fue en ese momento que el vehículo fue impactado en uno de sus costados por el Oscar Caiguan de 30 años, conductor de la moto involucrada y trabajador de Carrasco Créditos que murió en el lugar.

Al respecto, Marlis Sagner, defensora del chofer, señaló que este verificó la vía y al ya estar en la ruta vio una luz y sintió el choque.