Cathy Barriga sorprende a sus seguidores: Estaría considerando regresar a Mekano

Cathy Barriga sorprende a sus seguidores: Estaría considerando regresar a Mekano

23 Julio 2018

La actual alcaldesa de Maipú podría ser parte del nuevo formato del exitoso espacio televisivo, según una reciente publicación en sus redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Diversas opiniones ha generado a nivel nacional el evidente regreso del programa juvenil "Mekano", que volverá en formato de gira por variados puntos de nuestro país.

Ver también: ¿Otra vez? Seguidores en picada por cambio de actriz en Verdades Ocultas [FOTO]

Lo anterior ha abierto las dudas respecto a la aparición de los protagonistas del exitoso espacio juvenil, entre ellos la actual alcaldesa de Maiú, Cathy Barriga, de quien no se sabe si participará de la nueva versión, confrimada directamente por José Miguel Viñuela, ex conductor del programa.

En este contexto, fue el mismo Viñuela quien manifestó que le gustaría que Barriga participase en el show que harán en la comuna, haciendole un homenaje a ella y su carrera. 

Sin embargo, poco se ha sabido de la opinión de la edil al respecto. Hace unos días pidió ayuda a través de su cuenta de Instagram para tomar una decisión haciendo una encuesta en sus historias donde "Mekano?", en la cual el 60% de las personas respondieron que sí debería participar.