Cartelera: Conoce las obras que podrán ser disfrutadas en Festival de Teatro osornino en julio

28 Junio 2019

El evento comineza este lunes 1 de julio.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Este lunes se dará inicio a la nueva versión del Festival de Teatro Osorno, que realizará el municipio hasta el 6 de julio, en el Hotel Sonesta con 4 obras nacionales protagonizadas por conocidos actores nacionales, además de diversos montajes infantiles.

El evento traerá a la ciudad las conocidas comedias "El Test", "Entre Ella y Yo", "Reversible", "La Peor Comedia” que, actualmente, están en cartelera en las mejores salas del país.

La entrada general para asistir cuesta $2.500 pesos, y puede adquirirse en la Oficina de Informaciones Turísticas, de Plaza de Armas, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 15:15 a 17:15 y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

REVISA LA CARTELERA:

LUNES 1 DE JULIO:
 

"EL TEST”: 20:00 HORAS HOTEL SONESTA.
Un matrimonio con problemas económicos enfrenta la decisión de conformarse con una pequeña fortuna al instante o esperar diez años para multiplicarla. Ellos serán sometidos a un test de personalidad, lo que generará enredos y mucho humor.
 

Elenco: María José Illanes, Ricardo Fernández, Mónica Godoy y Elvis Fuentes.

 

MARTES 2 DE JULIO:

"ENTRE ELLA Y YO": 20:00 HORAS HOTEL SONESTA. 
Una pareja se enfrenta por primera vez a la posibilidad de ser padres. Se tienen que hacer una prueba de embarazo por un atraso no esperado, y mientras aguardan ansiosos el resultado, aflorarán reacciones de miedo; dudas y prejuicios, todo muy divertido.

Elenco: Carmen Gloria Bresky y Nicolás Saavedra

 

MIÉRCOLES 3 DE JULIO:

"REVERSIBLE": 20:00 HORAS HOTEL SONESTA.

Tragicomedia que muestra cómo sería el mundo si los roles hombre/mujer estuvieran invertidos… Es decir, si ellas ocuparan los cargos de poder y ellos estuvieran relegados a la familia, fueran objetos sexuales y su voz estuviera invisibilizada.

Elenco: Rodrigo Muñoz, Tatiana Molina, Claudia Pérez y José Luis Aguilera.

 

JUEVES 4 DE JULIO:

"LA PEOR COMEDIA DEL AÑO": 20:00 HORAS HOTEL SONESTA.

Dos amigos actores, presionados por el sistema, se dan cuenta que el negocio es la comedia musical y deciden probar suerte creando la peor Comedia del Año. Estos dos actores montan un mamarracho que logra catapultarlos inesperadamente al lugar menos esperado.

Elenco: Felipe Izquierdo y Fernando Larraín.