Candidatas a Reina Osorno 2019 conocieron a sus madrinas: Así quedaron las parejas concursantes

11 Enero 2019

Yuli Cagna, Mariela Montero, Thiaren Cereceda y Nataly Chiliet, acompañarán a las jóvenes en la recta final del certamen.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El Festival de la Leche y la Carne 2019 está a la vuelta de esquina y con ello la expectación por las candidatas a reina crece con el correr de los días.

Ver también: Candidatas a reina y autoridades lanzaron en Santiago el Festival de la Leche y la Carne 2019

En este contexto, el pasado miércoles se conformaron las duplas de las aspirantes con sus respectivas "madrinas" de la televisión.

De esta manera las parejas quedaron conformadas de la siguiente manera: Anais Vera junto a la modelo y ex chica reality Yuli Cagna; Bárbara Boettcher con la modelo y show woman Mariela Montero; Thiaren Cereceda y la modelo y animadora del programa "Intrusos”" Nataly Chilet; y Celeste Cárdenas con la modelo y panelista del programa "Bar de Chicas" Flavia Fucenecco.

VOTACIÓN Y ELECCIÓN

 Cada una de las jóvenes deberán ahora, junto a sus "madrinas", realizar una serie de actividades de destreza y habilidades, que entregarán el 40% del puntaje para optar al reinado.

En tanto, el 60% restante lo obtendrán a través de votación popular, que se llevará a cabo en la Oficina de Turismo, de Plaza de Armas, y durante la primera noche del festival, donde podrán participar todas las personas mayores de 15 años.

Actividades asociadas al Festival: Evento "Festival Gastronómico" y Concurso "Osorno Asador" 

 El alcalde Jaime Bertin extendió la invitación, a nivel nacional, para asistir a otros eventos programados por el municipio para el verano 2019.

El primero de ellos es el Festival Gastronómico de la Leche y la Carne, que se efectuará entre el 22 y 24 de enero, en el Parque Chuyaca, con entrada liberada, y donde se ofrecerá a los asistentes una variada oferta de comidas típicas, cerveza artesanal, juegos infantiles, artesanía y shows musicales.

En tanto, entre el 23 y 24 de febrero, tendrá lugar una nueva edición del Concurso "Osorno Asador 2019", también en el Parque Chuyaca, y donde se elegirá al mejor asado del sur de Chile.