Campaña “Osorno ciudad más limpia” prosigue con eliminación de basura en Ovejería

Campaña “Osorno ciudad más limpia” prosigue con eliminación de basura en Ovejería

23 Junio 2013

La Campaña “Osorno Ciudad + Limpia” finaliza la próxima semana en el cuadrante Schilling.  

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Este sábado 22 de junio correspondió el turno a los vecinos de Ovejería Bajo y Alto eliminar gratuitamente sus desechos acumulados gracias a la Campaña “Osorno Ciudad + Limpia 2013” que ejecuta el municipio local por quinto año consecutivo.

La idea es que la comunidad residente en este sector aproveche esta oportunidad que brinda la casa edilicia local para botar restos de poda, electrodomésticos en desuso y chatarra que hayan acumulado en los patios de sus viviendas y cuyo retiro es realizado por camiones durante todo el día jueves y viernes, en tanto el sábado los móviles circularán sólo hasta las 13 horas.

Con el fin que el proceso se realice de manera rápida y expedita, se solicita a los vecinos depositar su basura en el frontis de sus respectivas viviendas, tal como lo han hecho residentes de otros lugares donde se ha ejecutado esta campaña como Rahue Alto, Francke, Kolbe y sectores oriente y centro.

La Campaña “Osorno Ciudad + Limpia” finaliza la próxima semana en el cuadrante Schilling, que considera los sectores Quinto Centenario, Alto Osorno, Villa Lololhue, Santísima Trinidad, Villa Panorámica y alrededores, proceso que se realizará entre el 27 y 29 de junio.