Camionero involucrado en accidente que dejó 4 muertos en Osorno entrega su versión

11 Octubre 2021
Único sobreviviente de camioneta se mantiene en la UCI.
Equipo >
authenticated user Editor

Horacio Conte, camionero de nacionalidad argentina, e involucrado en el accidente de tránsito que dejó como saldo a 4 víctimas fatales y un herido de gravedad en Osorno, entregó su versión de los hechos.

Según informó Soy Chile, el transportista, quien resultó ileso tras el accidente, declaró que “yo venía de lo más normal y de repente la camioneta se puso delante del camión”, y agregó que “por lo que dicen los testigos que venían atrás de la camioneta, ya venía zigzagueando y justo cuando se cruza conmigo, se puso en mis manos. No pude hacer absolutamente nada”.

Conte, quien transportaba lubricantes hacia la ciudad de Puerto Montt, agregó que “llevo trabajando desde los 18 años en camiones, tengo 49, es mi primer accidente”.

El único sobreviviente de la camioneta accidentada, se encuentra internado en la UCI del Hospital Base de Puerto Montt bajo riesgo vital. Durante las labores del Siat de Carabineros fueron  encontradas latas de cervezas al interior de la camioneta, por lo que se maneja entre las hipótesis un posible consumo de alcohol.