Buscan a trabajador que desapareció tras dejar a su hija en terminal de buses

Buscan a trabajador que desapareció tras dejar a su hija en terminal de buses

21 Junio 2017

 

El hombre, residente de una villa de San Pablo, no ha sido visto hace ya 9 días. Sus familiares no han tenido noticias sobre su paradero.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Preocupada se han mantenido la familia de Marco Reyes Moreira, trabajador de 32 años y residente de la comuna de San Pablo, quien se mantiene desaparecido hace ya 9 días tras salir a dejar a su hija al terminal de Osorno, que debía retornar a Santiago en bus, sin que este retornara a su hogar hasta ahora.

Según informó El Austral, tanto sus cercanos como la policía lo buscan intensamente desde entonces. Así lo confirmó al medio su hermano Sergio, quien detalló que “Eso fue el lunes 12 de junio y no sabemos nada de él desde ese día, dicen que lo han visto por Rahue Alto, pero no tenemos ninguna noticia de su paradero. Por eso recurrimos a la policía para hacer la denuncia por presunta desgracia”, sostuvo.

Marco Reyes tiene 2 hijas y comparte su vivienda con su padre, en la Villa Los Alcaldes, en San Pablo. Sus familiares manifestaron la angustia que estan viviendo por esta situación: “No sabemos nada de él, no hemos recibido ninguna llamada que nos diga que está bien y que volverá a la casa. Tememos que le haya pasado algo”, comentó su hermano.

Según comentó Reyes, su hermano habría sido reconocido por un primeo en Rahue Alto, acompañado de otra persona, aunque aún no se habría verificado si se trataba de él.

Ante cualquier información sobre su paradero, la familia dispuso a la población el teléfono +56 9 56398516.