Buscan a sospechosos que habrían matado a Osornino en la calle

02 Julio 2017

Testigos confirmaron el terrible ataque ocurrido en un céntrico sector de Osorno.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

5 serían los individuos que por estas horas están siendo buscados intensamente en Osorno por personal policial y el Ministerio Público, debido a la muerte por apuñalamiento de un hombre en el centro de la ciudad.

Según consignó Radio Bio Bio, de acuerdo a los antecedentes, el osornino, que ya fue identificado como Alejandro Ruiz Vega, de 41 años fue atacado la madrugada de este sábado, recibiendo dos fuertes estocadas y dejado en plena vía pública, en circunstancias que áun son investigadas por la Policía de Investigaciones (PDI) del lugar. 

Así lo confirmó a la radio el Capitán Iván Ulloa, de la Primera Comisaria de Osorno, quien detalló que concurrieron al lugar tras recibir la denuncia de una riña en la vía pública, trasládandose al sector y encontrándose con Ruiz que mantenía heridas graves en el torax y signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de SAMU en la zona.

Sin embargo, pese a todos sus intentos de reanimación, la víctima falleció en el sitio, debido a las estocadas en el torax a las que fue sometido, siendo derivado su cuerpo al Servicio Médico Legal para los procedimientos respectivos.

Fueron testigos del hecho, quienes constataron lo ocurrido en el incidente, por lo que el Ministerio Público se encuentra realizando las diligencias correspondientes para determinar las identidades de los sujetos que serían autoes del ataque y que se habrían fugado momentos después y, a la vez, establecer las causas que lo originaron.