Buena acción: Carabineros solidarios ayudan a abuelita de avanzada edad que vive sola en la ciudad

Buena acción: Carabineros solidarios ayudan a abuelita de avanzada edad que vive sola en la ciudad

02 Junio 2017

Los funcionarios hicieron un alto en sus quehaceres, dándole una mano a la mujer en sus necesidades cotidianas.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Osorno ayudó a una adulta mayor que vive sola en el sector oriente de ciudad. Al pasar por el lugar con su patrullaje este miércoles, la ayudaron con labores del hogar y necesidades.

Según informó Soyosorno, se trata de Teresa Cárdenas, de 85 años, a quien los funcionarios conocieron hace unas semanas, junto a las condiciones en las que vive a diario en el pasaje Blest Gana.

De esta manera, personal motorizado de la institución trabajó en la reparación de la escalera que daba al patio -que se encontraba sin peladaños-, picaron gran cantidad de leña para el frío de estos días; además de reparar el techo de su hogar.

El sargente segundo Urbano Flores, integrante de la patrulla, se refirió a las acciones solidarias desarrolladas para ayudar a la anciana. "Su caso lo conocimos hace unos días atrás. Vimos que ella tenía problemas y se le pasaba su cocina”, expresó al medio.  

Por su parte, la señora Teresa agradeció profundamente el gesto, señalando que “nunca me esperé que ellos iban a dejar de lado su trabajo para ayudarme. Los felicito por su compromiso, soy jubilada y estoy gratamente agradecida de ellos”.