Becas para construir un mejor futuro entrega Sodimac Constructor y Círculo de Especialistas

<p><span>ste es un plan que se preocupa por darles más oportunidades de desarrollo a los maestros especialistas, gracias a la capacitación, y mejores manos a la industria de la construcción en Chile.</span></p>
Imagen de Especial
2,104 Lecturas
15 de Julio, 2013 21:07

Sodimac Constructor, pensando en el futuro profesional de sus socios y el bienestar de sus familias, ha implementado desde hace 7 años y a través del Círculo de Especialistas, un completo Programa de Becas de Perfeccionamiento. Este es un plan que se preocupa por darles más oportunidades de desarrollo a los maestros especialistas, gracias a la capacitación, y mejores manos a la industria de la construcción en Chile.

Las becas están enfocadas en distintas áreas, tales como: computación, emprendimiento, gasfitería y electricidad, y que se otorgan gracias a un convenio con universidades, institutos profesionales y otras organizaciones de educación de reconocido prestigio, a lo largo de todo Chile.

Además, en el tema de emprendimiento, este año se incorporan a esta importante oferta de becas, los Cursos de Educación Interactiva por Web, una potente herramienta tecnológica que le permite adquirir nuevos conocimientos para sacarle más provecho al servicio que presta a sus clientes y, lo mejor de todo, desde la comodidad de su hogar.

Sodimac Constructor ofrece estos cursos con el fin de seguir apoyando a sus socios en temas como:formalización y planificación del negocio, contabilidad básica, gestión de compras, bodega e inventario, plan de marketing y ventas, servicio al cliente, uso de redes sociales para el negocio y leyes laborales, entre otros. Estos cursos son dictados por Fundes, reconocida organización internacional. Los socios del Círculo de Especialistas beneficiados con estas becas, sólo tienen palabras de agradecimiento ya que, al implementar lo aprendido en los cursos, han podido mejorar el funcionamiento de su negocio y salir adelante. Para ellos, éstos significa una gran ayuda para organizarse, llevar un control de sus herramientas y materiales, y administrar mejor sus recursos.

En este mismo sentido y con el fin de profesionalizar aún más la labor que los maestros entregan, este año, el programa de becas también ofrece cursos para acercar la tecnología a los especialistas del mundo de la construcción. Ayudándolos a que vayan, poco a poco, incorporando las herramientas de la computación e Internet a su trabajo diario, logrando acelerar sus procesos y ponerse a tono con las exigencias de sus clientes.

Si es socio del Círculo de Especialistas, postule en cualquier tienda Sodimac Constructor hasta el 12 de julio o en http://www.circulodeespecialistas.cl/becas2013/ hasta el 21 de julio. Y si aún no es socio, inscríbase y postule en la misma página web. ¡Así de fácil y rápido!

Usted no se puede perder las ventajas que le entrega el plan de Becas del Círculo de Especialistas de Sodimac Constructor. ¡Aprovéchelas!

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook