Barrio Lynch mostró todo su glamour

Barrio Lynch mostró todo su glamour

06 Junio 2016

El Centro Cultural de Osorno se transformó en una pasarela para mostrar las tendencias de la moda otoño invierno. La actividad fue organizada en el marco del programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales.

Especial >
authenticated user Editor

Más de un centenar de personas repletaron las dependencias del Centro Cultural de Osorno para ser parte de la gran fiesta de la moda que organizaron comerciantes y locatarios del Barrio Lynch, evento que se realizó como parte de las actividades de dinamización comercial del Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales, financiado por los ministerios de Economía y Vivienda y Urbanismo y que ejecuta Sercotec.

Por más de dos horas, bellas modelos lucieron en las pasarelas del recinto atractiva ropa de invierno, deportiva, de noche e incluso hasta vestidos de novia. De esta forma, el público fue testigo de la gran calidad y variedad de las prendas de vestir que se comercializan en el tradicional Barrio Lynch, punto histórico de venta minorista de Osorno.

Al respecto, Marcelo Álvarez, director regional de Sercotec​, resaltó el despliegue que se apreció en esta verdadera fiesta de la moda, destacando la organización de los comerciantes, quienes  a través de un objetivo común están logrando importantes avances para el Barrio. "Esta actividad tiene una mirada de reactivación económica. Como Gobierno estamos trabajando para que a los micro y pequeños empresarios les vaya bien, aumenten sus ventas y generen nuevas fuentes de empleo", señaló la autoridad.

Este desfile de modas se desarrolló en el marco de la campaña "El Barrio Lynch con otros ojos" que busca que el público osornino tenga una nueva mirada de este tradicional sector comercial.  Junto a las modelos que se lucieron ante la atenta mirada del público, estuvieron también presentes las artistas locales Daniela Olave y Paula Quezada. El número estelar, en tanto,  estuvo a cargo de Boris Saavedra, doble oficial de Luis Fonsi, ganador del programa de talentos "Mi Nombre Es", de Canal 13.

Para encontrar más actividades de este y otros Barrios Comerciales, visita www.barrioscomercialeschile.cl