Banca Ética lanza Ciclo Digital Dinero y Conciencia 2020

30 Marzo 2020


Este ciclo de conferencias digitales comparten cuatro seminarios y un taller, que estarán disponibles desde el 2 al 23 de abril de 2020.

Especial >
authenticated user Editor

En momentos de crisis y de una gran conexión mundial, el presidente de la Fundación Dinero y Conciencia, Joan Melé y el equipo que lidera la Banca Ética Latinoamérica les invitan al ciclo de conferencias digitales Dinero y Conciencia (Live) que estarán disponibles desde el 2 al 23 de abril de 2020.
 
Este ciclo de conferencias digitales comparten cuatro seminarios y un taller de Dinero y Conciencia (disponible en dos horarios). En el formato seminario Joan Melé, promotor de la banca ética en Latinoamérica y formador de valores, compartirá cátedra con influyentes invitados del continente y abordará temas actuales sobre los desafíos urgentes de la humanidad; tales como:

“Salud individual, salud social” junto a la Dra. Ana Paula Cury, de la Universidad Federal de Minas Gerais. Jueves 2 de abril (15:30 CO - 17:30 CHI/ARG/BR). Para inscribirte haz clic acá (https://dineroyconciencia.lat/events/ciclo-seminarios-digitales-dinero-conciencia-2020/).

“Nuestro vínculo con la tierra”. Jueves 9 de abril (15:30 CO - 16:30 CHI - 17:30 ARG/BR). Para inscribirte haz clic acá https://dineroyconciencia.lat/events/ciclo-seminarios-digitales-dinero-conciencia-2020/).https://meet.google.com/qxx-wznp-hvu

“El coraje y la transformación del miedo”  junto a Mariano Kasanetz, sacerdote de la comunidad de Cristianos.  Jueves 16 de abril (15:30 CO - 16:30 CHI - 17:30 ARG/BR). Para inscribirte haz clic acá https://dineroyconciencia.lat/events/ciclo-seminarios-digitales-dinero-conciencia-2020/.

"Banca Ética y los desafíos estructurales de Latinoamérica"  junto a  Sebastián Cantuarias, director ejecutivo de la Fundación Dinero y Conciencia el jueves 23 de abril. Para inscribirte haz clic acá https://dineroyconciencia.lat/events/ciclo-seminarios-digitales-dinero-conciencia-2020/.

Adicionalmente, se llevará a cabo el Taller de Dinero y Conciencia en línea dictado por Joan Melé a partir del 7 de abril, martes y jueves  (8:00 CO - 9:00 CHI - 10:00 ARG/BR) y miércoles y viernes desde el 8 de abril a (11:00 CO - 12:00 CHI - 13:00 ARG/BR), durante tres semanas continuas. 
Este innovador formato digital se impartirá en 6 sesiones de una hora y media. Para participar de este taller debes inscribirte en el siguiente https://dineroyconciencia.lat/events/taller-dinero-conciencia-joan-mele-digital/ .
 
Finalmente, se realizarán Encuentros Sectoriales, donde los equipos de Doble Impacto, plataforma de inversiones que está incubando las capacidades para ser banco, explicarán el modelo de financiamiento y las posibilidades que abre la visión de la Banca Ética. Entre los sectores que serán convocados están la sociedad civil; y los sectores de alimentación saludable, agricultura orgánica, industrias creativas; salud y turismo sustentable; y aquellos relacionados con la ciudad. 
 
Conscientes que nuestro trabajo por construir una Banca Ética en el continente deberá sortear grandes desafíos, tenemos la convicción, hoy más que nunca, que el mundo requiere de una nueva economía. Hagámoslo posible juntos.
¡Nos vemos en la Internet!