A bailar: Hasta este viernes adultos mayores podrán inscribirse en popular concurso osornino

05 Abril 2018

La segunda versión del "Tugar Tugar Osorno a Bailar 2018" busca a la mejor pareja en las pistas, además de ser realizado igual que en los recordados "malones" de antaño. Revisa detalles acá.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Hasta este viernes 6 se extiende el plazo para que las parejas de adultos mayores se inscriban en el Concurso "Tugar Tugar Osorno a Bailar 2018", organizado por el municipio, por el aniversario 460 de la comuna, y que se efectuará el viernes 13 de abril, a las 16:00 horas, en el Gimnasio del Instituto Comercial, con entrada liberada para asistir.

En este evento podrán participar duplas –hombre y mujer- con edad desde los 60 años en adelante, que integren o sean patrocinados por algún club de la tercera edad de la ciudad, y quienes deben inscribirse en la Oficina de Adulto Mayor, ubicada en el cuarto piso del Centro de Atención al Vecino, en Bilbao 850, en horario de 08:15 a 14:00 horas.

Así lo confirmó el alcalde Jaime Bertin, quien señaló que la idea "es contar con la mayor cantidad de parejas participando en este 'súper viernes bailable' que, debido al éxito obtenido en su primera edición el año pasado, trasladamos ahora al Gimnasio del Instituto Comercial, donde adaptaremos una amplia pista de baile, además de disponer un espacio para que las diferentes agrupaciones de adultos mayores, que apadrinen a sus respectivas duplas, puedan compartir algunas exquisiteces que ellos mismos lleven, rememorando, así, los tradicionales 'malones' de antaño"

Este concurso premiará con $300 mil pesos a la pareja ganadora; con $200 mil a la dupla que quede en segunda ubicación; y con $100 mil pesos a la pareja que obtenga el tercer lugar, respctivamente. 

De igual modo, y como cada dupla irá apadrinada por una agrupación de adultos mayores, se entregarán premios en dinero a las tres mejores "barras" presentes en el lugar; recursos que las entidades que resulten ganadoras podrán utilizarlo en paseos o celebraciones.

Galería Imágenes

  • A bailar: Hasta este viernes adultos mayores podrán inscribirse en popular concurso osornino