Atención vecinos: Así se modificará el tránsito por trabajos en Avenida República

Atención vecinos: Así se modificará el tránsito por trabajos en Avenida República

05 Noviembre 2018

Los cambios en las vías se llevarán a cabo hasta nuevo aviso, debido a las labores de mejoramiento de la zona.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

A partir de las 10 de la mañana de este lunes comenzarán los trabajos en la avenida República, en Osorno, dando paso a una modificación en el tránsito de la zona de manera temporal.

Según detalló SoyOsorno, los conductores que vienen desde el centro de la ciudad deberán transitar por la calzada sur hasta que concluyan las faenas,  que se concentrarán en el tramo de oriente a poniente, es decir de Osorno a Rahue.

En este contexto, quienes vengan en sentido contrario, podrán seguir movilizándose por calle Santiago, para posteriormente tomar Ejército y el nuevo puente San Pedro.

Pero esto no es todo, ya que el tránsito de vehículos quedará suspendido hasta nuevo aviso, por esta misma razón, por la calzada norte de la comuna, entre Bellavista y Ejército.

Así lo confirmó, Daniel Hurtado, propietario de la Sociedad Constructora Hurtado Limitada, a cargo de los trabajos, quien detalló al medio que quienes se dirijan hacia Rahue, Mirasur o Quinto Centenario, ocuparán gran parte del día la vía sur, exceptuando el horario punta, momento del día en el que se habiltarán las vías reversibles.

En tanto, desde el municipio indicaron también que se realizarán cambios en los semáforos del sector, los que serán reubicados hacia la pista sur. Además, se dispondrán de paraderos en el bandejón central de avenida República.

Imagen: Huawei / Agencia Uno