Atención osorninos de corazón: Concurso elegirá a los "reyes dieciocheros" de la ciudad

Atención osorninos de corazón: Concurso elegirá a los "reyes dieciocheros" de la ciudad

13 Septiembre 2018

Los participantes deberán competir en diversas pruebas que incluyen decir payas y bailar la cueca.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Un premio de $500 mil pesos obtendrá la pareja ganadora del Concurso "Reyes Dieciocheros 2018" que el municipio realizará, por primera vez, con motivo de Fiestas Patrias, en el Parque Chuyaca, el próximo lunes 17. 

Te podría interesar: Partieron: Esta es la programación de la primera jornada de fondas osorninas

Así lo informó el alcalde Jaime Bertin, quien señaló que las duplas que deseen ser parte del evento deben estar constituidas por un hombre y una mujer, mayores de edad y que tengan residencia en Osorno, existiendo un máximo de 30 cupos disponibles para esta competencia, que se iniciará a las 14:30 horas.

Las fichas de inscripción de este concurso se pueden retirar en la Oficina de Turismo de Plaza de Armas, en el Departamento de Turismo, en el Centro de Atención al Vecino, ubicado en Bilbao 850, además de existir la opción de descargarlas en la página web www.municipalidadosorno.cl.

El plazo para inscribirse para este certamen vence el viernes 14, trámite que se debe efectuar directamente en la Oficina de Turismo, en la dirección antes señalada.

Las parejas que formen parte de este concurso deberán participar en competencias como bailar la cueca, decir una paya, jugar al emboque, además de diversas pruebas sorpresas.

La coronación de los flamantes soberanos dieciocheros de Osorno se realizará a las 19:00 horas, en la Explanada Central del Parque Chuyaca, señalándose además que, junto con el premio a la dupla ganadora, esta competencia también entregará $300 mil pesos al segundo lugar y $100 mil pesos para la pareja que obtenga la tercera ubicación.

Imagen: Huawei / Agencia Uno