Atención osorninos: Comenzó la venta de entradas para asistir al Festival de la Leche y la Carne 2018

Atención osorninos: Comenzó la venta de entradas para asistir al Festival de la Leche y la Carne 2018

06 Enero 2018

Noche de Brujas, Chico Trujillo, y Bombo Fica, entre otros, son parte de los artistas confirmados para la tradicional festividad local. Te contamos más detalles aquí.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

A partir de este jueves 4 comenzó oficialmente la venta de entradas para asistir al  “Festival Osorno de la Leche y la Carne2018”, que se realizará el viernes 26, y sábado 27 de este mes, en el Estadio Parque Schott.

Así lo confirmó el alcalde Jaime Bertin, quien preside la Comisión Organizadorade este evento, quien indicó que los tickets tienen un valor general de $2.000, mientras que los niños hasta 11 años entran gratis. "Invitamos a lacomunidad a comprar sus entradas, para ser parte, así, de la mayor fiesta musical, del sur de Chile", sostuvo el jefe comunal.

Quienes deseen adquirir boletos para la tradicional festividad deben acercarse hasta la Oficina de Turismo,ubicada en la Plaza de Armas de la ciudad, en los siguientes horarios: lunes a viernes, de 9:00, a 13:00, y de 15:00, a 18:00horas; y el día sábado, de 9:00, a 14.00 horas.

Recordemos que la parrilla de artistas por cada jornada es la siguiente: para el viernes 26, se espera la participación de  Augusto Schuster, Buddy Richard, Mauricio Flores, y Noche de Brujas, mientras que el sábado 27 será el turno de Myriam Hernández, Bombo Fica, y Chico Trujillo.