Atención: Corte de luz de 6 horas en distintas zonas de Osorno

Atención: Corte de luz de 6 horas en distintas zonas de Osorno

24 Julio 2021
Corte de luz programado para Osorno.
Equipo >
authenticated user Editor
Atención: Corte de luz de 6 horas en distintas zonas de Osorno

Este domingo 25 de julio se realizará un corte de luz programado en Osorno.  Según informó Saesa, el corte se realizará desde las 10:00 horas hasta las 16:00 horas.

“El corte programado de este domingo contará con un gran despliegue de nuestras brigadas de obras y operaciones con más de 120 personas, las que efectuarán labores de ampliación y mantenimiento de las redes de distribución eléctricas, las que incluyen el reemplazo de transformadores, estructuras y cables. Esto para robustecer el sistema de distribución y seguir mejorando nuestros indicadores de calidad de suministro, que hasta la fecha han registrado cifras muy positivas”, indicaron desde Saesa.

Las zonas afectadas por esta interrupción serán el perímetro de calle Manuel Montt entre Santa María y Los Carreras y Aníbal Pinto entre Balmaceda y Antonio Varas.

En el caso de los clientes de Luz Osorno, el corte será desde Condominios Santa María, Recinto de Sago Fisur, Pista de Patinaje hasta La Hostal Truyaca y el Trébol de salida a Puerto Octay, incluyendo la Planta de Revisión Técnica, Hotel Diego de Almagro, Barro Blanco, Fabrica Hormisur, Callejón y Loteo Farkas.