Así se defendió Nicole Block de quienes criticaron su radical cambio de look [FOTO]

Así se defendió Nicole Block de quienes criticaron su radical cambio de look [FOTO]

20 Noviembre 2017

La actriz decidió enviarle un fuerte mensaje a quienes comentaron duramente hacia su nueva apariencia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Muy criticada fue Nicole Block luego de decidir cambiar drásticamente su look, cortando su cabello de manera muy poco tradicional, lo que compartió en redes sociales, causando polémica entre sus seguidores, quienes de inmediato le manifestaron su malestar ante su nueva apariencia.

Ver también: El polémico registro de Gala Caldirola que sacó ronchas en redes sociales [VIDEO] 

Sin embargo, la actriz no se quedó callada y respondió con todo a quienes la criticaron, a través de un posteo en su cuenta de Intagram.

“Jamás pensé que algo tan banal como un corte de pelo pudiera tener el poder de definir cosas como: ser buena o mala persona, ser anoréxica drogadicta, una asquerosa etc. Ser distinto no tiene por qué ser un estigma, esto habla de una sociedad retrograda y cobarde a los cambios”, afirmó.

Luego continuó, argumentando que  “discriminar y dar cualidades sociales y psicológicas a algo como un corte de pelo o ser inmigrante, homosexual, ser gordo, flaco, narigón, etc… ¿Tan miserables estamos? ¿Ese es el país que somos? ¡No! porque hay quienes hacen la diferencia; quienes estudian, quienes tienen vocación, quienes tienen referentes, quienes piensan y siente”, sentenció, junto al registro que ya suma más de 12 mil 'me gusta' y han desatado el debate en redes sociales.

Mira el registro: