Así lucían estos youtubers en sus inicios y la fama los ha transformado

Así lucían estos youtubers en sus inicios y la fama los ha transformado

13 Septiembre 2015

Mira el antes y después de Hola soy German, Yuya y Werevertumorro.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

¿Recuerdas sus rostros cuando subieron sus primeros vídeos a youtube?. Sin duda parecían personas comunes y corrientes, ahora su imagen demuestra que son famosos.

Nickelodeaon realizó un comparativo de la imagen de estos youtubers desde su primer video hasta el momento. ¡Te sorprenderás con sus cambios!

Hola soy Germán. La primera publicación de este chileno originario de Copiapó fue el 9 de septiembre de 2011 con el título “Las cosas obvias de la vida” y rebasó las 8 mil visitas, en ese momento lucía un aspecto urbano, como un joven común. Pero ahora, Germán muestra un buen aspecto físico que ha obtenido en el gimnasio y también ha posado en  algunas sesiones fotográficas. 

El Rubius. Este youtuber es el más famoso de España y se dice que gana varios millones de euros por la gran cantidad de seguidores que tiene. Su apariencia física ha cambiado sobre todo porque su rostro ya no luce tan infantil.

Werevertumorro. El cambio de este mexicano también ha sido impresionante. A pesar de que sigue presentando sus video con el mismo librero detrás, su aspecto físico ha cambiado mucho.  Se nota que los años han pasado pues tiene una apariencia más madura y tampoco se ha resistido a algunas sesiones fotográficas que muestran a un werever  totalmente diferente al de sus publicaciones.

Yuya. Vaya que la mexicana ha crecido y cambiado su apariencia física. De mostrarse como una jovencita con poco maquillaje, ahora es la imagen de una importante empresa de cosméticos. 

Te recomendamos:¡El verdadero gato volador! Video captó momento en que felino apareció en un aeroplano