Así fue el fatal episodio que impactó a seguidores de Amanda

Así fue el fatal episodio que impactó a seguidores de Amanda

21 Julio 2017

La confesión de Josefina desató el derrumbe de la familia Santa Cruz.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Alto impacto generó el capítulo de Amanda de este jueves, en donde quedaron al descubierto muchos de los secretos de los Santa Cruz.

Ver también: Sensual sesión de fotos de Alejandra Fosalba deslumbra a sus seguidores

Luego de la confesión de Josefina, Melisa huyó desesperada a su habitación, indagando en las cosas de Mateo, donde descubrió las joyas y fotos que mantiene su ahora marido de cada una de sus víctimas, entre ellas Amanda, lo que la impactó de tal manera que debió salir del fundo corriendo y sin avisar a nadie, en estado de shock.

Por otro lado, Luciano comenzó a pedir explicaciones a cada uno de sus hermanos sobre lo sucedido, aclarando la verdad con Bruno, quien confesó lo sucedido. Sin embargo, decidió no comentarle sobre la participación de su madre, mintiéndole al decir que ella no tenía idea alguna del abuso que cometieron.

Sin embargo, el momento más terrible del episodio fue muy lejos de la casona de Los Santa Cruz, cuando Melisa fue encontrada por Mateo, quien tras enterarse de cada una de las atrocidades cometidas por él, aseguró no querer verlo más. Esto desencadenó la ira del veterinario,que terminó sedando a la joven a la fuerza, luego de confesarle que él le dio la pastilla que habría matado al hijo que tendría con Víctor.

Afortundamente Amanda y Luciano salieron en su búsqueda y lograron detener al villano de cometer algo peor, y en su desperación, el hombre sacó una escopeta, para posteriormente escapar, ante las dudas de su hermano, quien exigió a su enamorada una explicación.

El infartante capítulo fue altamente comentado en las redes sociales, sobre todo por la malévola reacción de Mateo, quien al fin fue dejado al descubierto. Mira las reacciones: