Así es la relación entre osornina y dominicano que viajó a Chile por amor

Así es la relación entre osornina y dominicano que viajó a Chile por amor

21 Julio 2017

Su caso causó furor en redes sociales donde se han generado comentarios divididos sobre la diferencia de edad, su historia y la entrada ilegal del extranjero al país.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Antony Lora no lo esta pasando bien. Este jueves, el dominicano que cautivó a Chile por su locura de amor que lo llevó a llegar a nuestro país de manera ilegal, acudió al Departamento de Extranjería y Migración para tomar conocimiendo de cómo iba el proceso de tramitación de su visa, sin obtener buenas noticias.

Ver también: Dominicano viajó a Osorno por amor y fue detenido por ingreso ilegal

Así lo aseguró a El Austral de Osorno el joven de 26 años, quien señaló que necesita con urgencia que este proceso se realice con mayor rapidez, debido a la urgencia de su situación.

"Yo quiero que me den la visa, la dejé en trámite en la embajada de Chile en mi país y se han demorado mucho. Yo no podía perder el vuelo, tenía que viajar y como ya saben me vine por amor. No puedo seguir así, sin trabajar", sostuvo Lora.

DIFERENCIA DE EDAD

Sin embargo, no todos es tristeza, ya que su relación con Silvia Álvarez, osornina de 50 años, lo mantiene feliz, pese a que algunas personas no comprenden su diferencia edad, algo que asegura es muy habitual en su país.

"Me sorprendí hoy (ayer) al leer los comentarios que aparecieron en las redes sociales sobre nuestra relación. En República Dominicana es algo habitual ver parejas casadas y con distintos márgenes de edades, me llama la atención porque se cuestiona tanto acá", afirmó el dominicano, el que ha sido apoyado por su familia completamente en esta decisión de partir por amor a Osorno.

Por su parte, la mujer manifestó que ha sido llamada por conocidos, algunos para felicitarla, otros para molestarla, debido a que antes nadie le creía, afirmando que las cosas junto a Antony -con quien convive hace un mes en su casa en Francke- marchan bien, además de que su familia le ha manifestado su comprensión ante esta nueva etapa de su vida.

“Estamos tranquilos, porque es nuestra relación. Mis hijos lo han aceptado y me están apoyando, yo estoy tranquila con él. Los chicos me dicen que disfrute y que viva lo que tenga que vivir”, afirmó Silvia.

Por ahora ambos deben esperar a que culmine el proceso de tramitación de la visa de Antony, un tema incierto, pero que esperan termine bien para los dos, y de esta manera el joven pueda quedarse junto a su amada en Chile trabajando.