Árbitro sufrió una golpiza en pleno partido y quedó con fractura: no alcanzó a mostrar la roja

Árbitro sufrió una golpiza en pleno partido y quedó con fractura: no alcanzó a mostrar la roja

02 Junio 2019

El hombre cayó desmayado y despertó cuando era trasladado a la clínica.

Equipo >
authenticated user Editor

“En lo más de 20 años que llevo como árbitro es primera vez que soy víctima de una agresión. Aún estoy en shock porque es una situación bastante compleja”, aquella es parte de la narración a Soy Osorno, del juez que se vio involucrado en un altercado con un futbolista que lo agredió y lo dejó con una grave lesión en su rostro. 

El ataque se produjo en un partido de la Liga Futbolito de Osorno, entre los equipos Talaveras y Balmagol, donde Eugenio Rosas de 44 años, cumplía con su labor de arbitro en dicho encuentro, pero fue atacado por un jugador que le propinó un cabezazo en el rostro, dejándolo aturdido y con una fracutra del tabique nasal. 

Esto, porque Rosas había cobrado una infracción y al mostrar la segunda amarilla, quiso mostrar la tarjeta roja correspondiente, pero antes de hacerlo recibió el golpe. “Ahí me nuble y caí. Me cuentan que estuve tendido un buen rato hasta poder recuperarme y posterior a ello cuando ya me sentía un poco mejor me trasladé hasta la clínica donde me realizaron los exámenes con el diagnóstico de fractura del tabique nasal”, recordó el afectado.

El partido fue suspendido y el involucrado quedó expulsado, donde la medida  que tomaron los encargados de la liga fue lapidaria, ya que, no podrá participar nunca más en dicha actividad.