Apareció la joven de 20 años que estaba siendo buscada en el río Rahue

Apareció la joven de 20 años que estaba siendo buscada en el río Rahue

23 Septiembre 2021
Estaba desaparecida desde el martes.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este miércoles, fue encontrada con vida la joven que estaba siendo buscada en el río Rahue, en la comuna de Osorno.

Según informó el Diario de Osorno, los hechos se dieron el pasado martes cuando la joven, identificada como Cristina Javiera Mayorga Alarcón, de 20 años, fue reportada como desaparecida por su familia ante la PDI.

Se pensaba que Mayorga había caído en el río Rahue, por lo que era intensamente buscada por la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre (URAT) Osorno.

Sin embargo, al día siguiente fue la propia Mayorga quien llamó por teléfono a la unidad, informando que se encontraba bien, según declaró Cristian Mansilla, segundo comandante de URAT Osorno.

La información fue después confirmada por la familia de la joven. Al respecto, Mansilla enfatizó que “es un alivio para todos en general, para la Unidad de Rescate y para toda la ciudadanía, que estaba buen preocupada. Y se agradece a toda la gente que, de alguna u otra forma, nos entregó antecedentes de su paradero, ya que nos habían llegado información de que la habían visto por algunos lugares”, declaró, según consignó el mismo medio.

 

Imagen: Twitter @Geosorno01