Anuncian corte no programado de agua potable por emergencia

Anuncian corte no programado de agua potable por emergencia

04 Septiembre 2017

La compañía anunció que dispusieron de camiones aljibes y 12 puntos de abastecimiento para la comunidad afectada.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

La compañía de abastecimiento de agua potable Essal anunció un corte no programado para el sector de Purranque, debido a una rotura espontánea de la red en la zona.

De acuerdo a lo informado a través de un comunicado, a empresa señaló que esta es una suspensión de caracter temporal. Así lo confirmó Pedro Barría, Gerente General de la empresa, quien indicó que los trabajos de normalización y reparación del servicio se extenderán hasta las 21:00 horas de este lunes.

"Hemos destinado todos nuestros recursos para abordar la emergencia, sin perjuicio de que esta sea superada de forma anticipada", afirmó.

En este sentido, Barría indicó que debido a este incidente es posible que se presenten turbiedades y bajas presiones en el suministro durante su reposición, por lo que hizo un llamado a tomar los resguardos correspondientes.

Además, con el fin de asegurar la continuidad del servicio en Purranque, la compañía ha dispuesto de 2camiones aljibe que recorrerán la localidad, al igual que en 12 puntos que contarán con un estanque de abastecimiento alternativo disponible para la comunidad (ver foto).

Finalmente, a través de redes sociales, la compañía instó a los clientes que presenten problemas y/o consultas, a comunicarse a través del call center 600 401 400, disponible las 24 horas, al igual que el Twitter @essal_ayuda y la página web www.essal.cl

Galería Imágenes

  • Anuncian corte no programado de agua potable por emergencia