Anuncian apertura especial de cementerio durante la noche de año nuevo

30 Diciembre 2017

Desde el municipio aseguraron que se contará con personal de seguridad para resguardar a quienes visiten el campo santo. 

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Con el fin de permitir a las personas que lo deseen dar la bienvenida al año 2018, junto a sus seres queridos que ya han fallecido, es que el Cementerio de Rahue Alto abrirá sus puertas a la comunidad en la noche de Año Nuevo.

Así lo confirmó el alcalde Jaime Bertin, quien se refirió a la simbólica y tradicional medida. "Es una decisión que, sabemos, es esperada por muchos vecinos, para quienes es importante celebrar esta importante fecha, pero sintiéndose más cerca de aquellos familiares que, lamentablemente, ya no están físicamente con ellos", afirmó.

En este contexto, para cautelar la seguridad de quienes concurran a este camposanto, Bertin informó que se contará con personal de seguridad durante toda la noche, quienes recorrerán el lugar, velando porque todo se desarrolle de manera normal, y sin mayores problemas.

Para los que deseen asistir, el recinto abrirá a las 23:00 horas del domingo 31 de diciembre, lo que se extenderá hasta las 2 de la madrugada, del lunes 1 de enero, siendo el ingreso principal por calle El Salvador.