¿Alerta Spoiler? La escena de "Gemelas" que dio pasó a impactante teoría entre sus seguidores

¿Alerta Spoiler? La escena de "Gemelas" que dio pasó a impactante teoría entre sus seguidores

17 Septiembre 2019

El momento dio paso a una serie de especulaciones sobre uno de los protagonistas de la ficción.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una inusual teoría comenzó a tejerse entre los seguidores de Gemelas, quienes en redes sociales comentaron una particular escena que les llamó la atención.

Se trata del verdadero padre de "Vicho", interpretado por Pipo Gormaz. Sin embargo, los televidentes aseguran que es Paquita Montiel, personaje a cargo de Loreto Valenzuela.

En este contexto, los fanáticos apuntan a que este personaje sería transgénero y luego de vivir años en España, habría regresado a Chile para reencontrarse con su hijo, lo que agarró vuelo durante por el capítulo de este lunes.

Durante un concierto de Vicho y Las Gaviotas, Paquita se reencontró con Manuel (Julio Milostich) enfrentándolo duramente."Tú no puede ser tan cara dura de venirte a meter acá, Manuel Vásquez de Acuña", a lo que respondió que si acaso se conocían.

"De la vida, desgraciado. Y mejor que te vayas inmediatamente sino te quieres ir más machucado que membrillo colegial", expresó, llamando la atención el que defendiera a Patricio (Francisco Celhay) cuando lo llamaron "colepato".

Mira: