¿Alerta Spoiler? Infartante escena anunciaría el regreso de la verdadera Agustina a Verdades Ocultas

¿Alerta Spoiler? Infartante escena anunciaría el regreso de la verdadera Agustina a Verdades Ocultas

18 Abril 2019

En redes sociales, la fanaticada de la popular teleserie no dudó en tejer algunas teorías al respecto. ¿Será verdad?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Las sorpresas están lejos de terminar en Verdades Ocultas y el adelanto que dio a conocer Mega este miércoles lo dejó más que claro.

De acuerdo a las imágenes, en los siguientes capítulos los televidentes verán la condena que recibirá Tomás, y el reencuentro de Agustina con Tomasito, lo cual será puesto en duda por Eliana, quien le asegurará que se trata de otro niño.

Pero esto no es todo, ya que la aparición de Cristian Arriagada y su ingreso a la producción, interpretando al misterioso Diego Castillo, abogado que al parecer pondrá nuevamente a prueba a Rocío, a quien Rafael le pidió que lo ayude a terminar con su vida debido al grave avance de su enfermedad.

Finalmente, lo que impacto más a los seguidores de la teleserie fue una escena en la que el personaje de Javiera Díaz de Valdés aparece junto a médico, quien le hizo una importante pregunta.

"Listo Agustina, ¿estás preparada?", iniciando a retirar unas vendas de su cabeza, imagen que dio paso a diversos rumores entre la fanaticada, ya que esto haría alusión a que el personaje se someterá nuevamente a una nueva operación, con el fin de recuperar su antiguo rostro.

Lo anterior, de ser verdad, daría paso al regreso de Carmen Zabala, quien interpretaba a la Agustina original, a Verdades Ocultas, un acontecimiento que ha sido deseado por los televidentes desde su retiro ante su avanzado embarazo.

Mira lo que comentaron en redes sociales: