¿Alerta de Spoiler? Carmen Gloria Bresky adelantó qué pasará con Raquel en Verdades Ocultas

08 Abril 2019

"No han visto nada", aseguró la actriz.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Verdades Ocultas no deja de sorprender a sus seguidores, y es que la teleserie más larga en la historia de las producciones nacionales, está lejos de terminar y siguen abriéndose nuevas tramas y entrando personajes nuevos al drama de las tardes.

Podría interesarte: No se lo mandó a decir con nadie: Respuesta de Gala Caldirola a seguidora hizo furor en redes

En este contexto Raquel (Carmen Gloria Bresky) ha sido uno de los caracteres más comentados y bullados tras su extraña aparición y el protagonismo que ha ido tomando con los meses.

Recordemos que esta es la gemela de Gladys, quien falleció luego de dar a luz, dio a conocer hace poco la noticia de que Roxana es su hija, lo que ha generado gran impacto en la vida de la joven y de su amado Samuel, junto a su familia.

Sin embargo, al parecer esto es el inicio de grandes revelaciones y sucesos para el personaje de Bresky, quien en conversación con Página 7, señaló que "no han visto nada", en cuanto a lo que vendrá para ella, agregando que ha sido una gran oportunidad como actriz.

"Ahora estoy en un momento en que le están pasando muchísimas cosas, está muy potente y se viene heavy, le va a pasar algo heavy a Raquel, va a vivir una situación extrema que la llevará a plantearse sus propios límites", afirmó.