Alcalde Jorge Westermeier lamento fallecimiento de ex consejero regional, profesor y ex concejal de Maullín, Enrique Díaz Serón.

Alcalde Jorge Westermeier lamento fallecimiento de ex consejero regional, profesor y ex concejal de Maullín, Enrique Díaz Serón.

20 Abril 2014
Un profundo sentimiento de dolor causo en la comunidad de Maullín y sus alrededores, el fallecimiento a los 54 años de Enrique Antonio Díaz Serón, ex concejal de la comuna, profesor de matemáticas y consejero regional de Los Lagos hasta marzo pasado.
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Según fuentes policiales, tras sufrir una descompensación mientras compartía en un local comercial de Carelmapu, un paro cardio-respiratorio obligó su traslado hasta el hospital San Carlos de Maullín, donde a pesar de todos los esfuerzos del equipo médico, no fue posible la reanimación del cuerpo de Díaz Serón, constatando la muerte en el mismo recinto hospitalario, hasta donde llegaron amigos y familiares tras la fatídica noticia.

El alcalde de Maullín Jorge Westermeier, manifestó su profundo pesar por la muerte de éste servidor público, “Don Enrique Díaz fue elegido concejal de la comuna, además se desempeño como profesor de matemáticas en establecimientos educacionales y hasta marzo de este año fue Consejero Regional, apoyando diversas iniciativas en pos del desarrollo de Maullín y sobre todo de Carelmapu, por eso y a pesar de nuestras diferencias políticas, quiero destacar que siempre primo el dialogo y le respeto entre nosotros , él en su cargo de CORE y yo como alcalde de la comuna”.

Por esta razón es que “a nombre mío, del Honorable Concejo Municipal y de los funcionarios de la municipalidad de Maullín, quiero enviar mis más sinceras condolencias a la familia Díaz Serón por la trágica muerte de Don Enrique, a quien agradezco de todo corazón haber sido un servidor público que trabajo intensamente por su querida comuna”, puntualizo Westermeier.