¡Afírmense! Franco Parisi revela que Salfate le daba "información certera" sobre política

¡Afírmense! Franco Parisi revela que Salfate le daba "información certera" sobre política

16 Mayo 2017

El candidato presidencial respondió acerca del episodio que dejó a Salfate detenido por posesión de drogas y donde salió nombrándolo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El candidato presidencial Franco Parisi reveló cómo es su relación con el comunicador de televisión y publicista, Juan Andrés Salfate.

En conversación con el sitio Pousta le preguntaron: "Hace cuatro años en época de campaña, Juan Andrés Salfate fue detenido por posesión de drogas y él dijo que fue porque lo apoyaba a usted en su candidatura ¿Lo cree coherente?".

El candidato presidencial respondió: "Lo conozco, es un tipo muy interesante y no tengo por qué no creerle. Salfate me entregaba información certera de lo que estaba pasando en política".

Te puede interesar: Gala Caldirola al "Huaso" Isla tras quiebre: "Sigo siendo tuya y creo en ti"

El representante del Partido Democracia Regional detalló que el panelista de Así Somos "me decía cuidado con eso, te va a pasar esto otro, te van a atacar por acá".

"Lo que pasa es que la política es más sucia de lo que uno cree. Da pena contarlo", añadió.

Sobre los motivos de por qué lanza nuevamente una carrera presidencial, Parisi dijo que "principalmente la gente, y entender que los candidatos que existen no solucionan los problemas de las personas".

"Ninguno de los candidatos ha propuesto que los medicamentos no paguen IVA. En Chile uno se enferma y tiene que pagar 19% a las farmacias solamente por concepto de impuesto. Vemos tanto al Frente Amplio como a la derecha y la izquierda, que asumen que el gobierno es un botín de guerra y ya lo demostró Revolución Democrática que puso a todos sus amiguis en el Ministerio de Educación. Cabros recién egresados con sueldos millonarios. Nosotros decimos fuerte y claro, en el gobierno nadie va a ganar más de cinco millones y el Presidente es el que va a ganar más plata. De ahí para abajo. Vamos a tener pura gente que con vocación de servicio y no vocación por el poder", finalizó.