Adulto mayor es encontrada muerta en tinajas de complejo turístico en Puyehue

11 Marzo 2019

No sería el primer caso de fallecimiento en el recinto.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

El cuerpo sin vida de una mujer, adulta mayor de 60 años, fue encontrado la mañana de este domingo al interior de una de las tinajas pertenecientes al complejo Aguas Calientes de Puyehue.

Según informó Ahoranoticias, el hallazgo fue realizado por familiares de la víctima, proveniente de Santiago, dando paso de inmediato a Carabineros.

Así lo confirmó Alejandra Ramírez, comisaria de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quien agregó al medio que al concurrir al lugar y desarrollar las primeras pericias, se determinó que no se encontraron lesiones atribuibles a terceros. La causa de muerte será informada por el Servicio Médico Legal (SML) de Osorno y los antecedentes ya son materia de investigación.

Por su parte, Marcelo Becerra, gerente de Aguas Calientes, aclaró al portal que lamentan los hechos y que están muy afectados por la situación. "En todo lo que sea necesario, vamos a estar ayudando".

Recordemos que este no es el primer caso de fallecimiento en estas circunstancias ocurrido en el complejo turístico; ya que el pasado 9 de febrero de 2018, un menor de tres años murió al interior de una de las piscinas, aparantemente succionado por un ductor para la limpieza de la estructura.

El próximo 20 de marzo será realizada la foralización de quienes sean considerados responsables por lo ocurrido.