Adulta mayor resulta herida de gravedad tras tropezar con vereda en mal estado

Adulta mayor resulta herida de gravedad tras tropezar con vereda en mal estado

14 Diciembre 2017

Vecinos denuncian que hechos como este ocurren recurrentemente en el sector.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Hasta el Hospital Base de Osorno fue trasladada una adulta mayor, luego de golpearse fuertemente el rostro contra el pavimento tras tropezar con una vereda en mal la mañana de este jueves en el centro de la ciudad.

Según consignó Soyosorno, la mujer sufrió esta abrupta caída en la interesacción de calles O'Higgins y Ramírez, y fue alertado por vecinos y trabajadores del sector, los que además la asistieron.

Así lo confirmó Eliana Hernández, una de las vecinas que la ayudó, quien señaló al medio que no es primera vez que esta vereda causa problemas. 

“Yo vivo aquí en O'Higgins y en realidad todos los días me tropiezo, he estado por caerme varias veces, el estado de las veredas no se ha terminado, aquí debería haber inspectores fiscales y ahora esta adulta mayor se cayó y quién responde por ella, debería ser la municipalidad, mire cómo le quedó la cara”, sostuvo.

Por su parte, Rigoberto Muñoz, conserje de un edificio cercano, también indicó que lo ocurrido es algo frecuente en el sector. "Siempre se están cayendo acá, días atrás se cayó una señora con guagua, aquí transita mucha gente y está la vereda en mal estado, ahora fue grave porque la señora se rompió la nariz, entonces es bueno que se preocupen de las calles porque las hacen pedazos y no las dejan como estaban”, afirmó.

Finalmente, Matías López, quien trabaja en la zona, sentenció molesto la preocupante situación de dicha vereda. "(...) Es súper peligroso sobre todo para las personas mayoresLas veredas deberían estar en buen estado para andar tranquilo. Ella quedó con una contusión tremenda en la frente, con un golpe en la nariz y harto sangramiento”, expresó.

Imagen: Huawei / Agencia Uno (Contexto)